ACCEDE A ESCALAR EMPRENDEDORES/RAS

Si sos emprendedor y tenés un proyecto orientado hacia alguno de  los siguientes objetivos, podés acceder a un crédito de un monto  mínimo de $3.000.000 y máximo de $15.000.000 a taza 0. Tiempo límite 3 de mayo.

1. Adopción y/o desarrollo de tecnologías que permitan escalar la producción y/o la provisión de bienes y prestación de servicios que ofrece el emprendimiento.
2. Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos que permitan escalar la producción y/o la provisión del servicio.
3. Mejoras de procesos (correspondientes a las distintas actividades que lleva adelante el emprendimiento para producir el/los bien/es y/o prestar el/los servicio/s), obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos tendientes a cumplir con los objetivos de escalar la provisión de bienes y servicios.
Con un monto total de $300.000.000, los proyectos serán evaluados en función de diversos criterios como ser:
-Incorporporación de valor agregado en cadenas
productivas.
– Potancial exportador.
– Contenido tecnológico.
– Puestos de trabajos geenerados.
– Capacidad de sustituir importaciones.
– Perspectiva de género.

¿A quién está dirigido?
– Personas humanas argentinas o extranjeras con residencia permanente o personas jurídicas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.
– Personas jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, de acuerdo con lo establecido en el Anexo aprobado por el Art.1 de la Resolución 69/2020
– Personas humanas argentinas o extranjeras con residencia permanente o personas jurídicas, cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.
Personas jurídicas micro, pequeña o mediana empresas, de acuerdo con lo establecido en el Anexo aprobado por el Art.1 de la Resolución 69/2020.

Mas información:
https://www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalaremprendedores

Artículos recomendados