Campaña de Mecenas 2021

Goya es una de las ciudades con menor actividad económica del país. Creemos que hay mucho que podemos hacer como comunidad para aprovechar mejor nuestros recursos y revertir esta realidad.
El Club de Emprendedores se crea como asociación civil con la ambición de trabajar de manera colaborativa y multisectorial en pos de maximizar nuestro potencial productivo. Fundación Agrupar, la Cámara Empresarial y Agenpro son las instituciones impulsora; el Club Social se suma brindando un espacio y la Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación Económica y Productiva, financia e incuba la iniciativa desde su lanzamiento.
Nuestro rol es complementario a las demás instituciones locales. Nos focalizamos en los emprendedores y los proyectos, a los que buscamos potenciar con asistencia técnica, mentoría, vinculaciones técnicas y comerciales; facilitando en general el acceso a herramientas y recursos financieros; dando visibilidad a necesidades y oportunidades, articulando recursos para resolverlas y aprovecharlas, creando y/o gestionando sinergias.
TENEMOS 4 LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DE BASE:
1. Desarrollar capacidades productivas y músculo de negocios local
2. Fomentar el uso de la tecnología como acelerador de desarrollo
3. Fomentar lo local, la puesta en valor y agregado de valor a recursos y productos autóctonos 4. Fomentar la venta regional, nacional e internacional de productos y servicios locales
PROGRAMA DE MECENAS:
Creemos que se requieren dos años para desarrollar una estructura técnica y redes sólidas de acompañamiento emprendedor, que podría ser autosustentable a partir del tercer año.
Proponemos un acompañamiento de un año, que podría ser renovado el segundo año si los resultados y la gestión son satisfactorios.
Individuos Empresas
$2.000           $5.000
$3.000           $10.000
$5.000           $20.000
Más allá de la contribución financiera, el programa busca crear una red de aliados estratégicos de alto impacto, que supere los 50 miembros y dé una masa crítica de actores productivos claves, a su vez supervisores, consejeros y desarrolladores de los objetivos buscados.

Artículos recomendados