Tres Mujeres Emprendedoras se Destacan en la Segunda Semana del Juego

El juego del desarrollo continúa a paso firme, solidificando los distintos proyectos que se presentaron. La semana pasada sobresalieron tres mujeres como las mejores del desafío: Nutrilina de Carolina Pintos, Exagonica de Emilia Dacuña y Naranjalima de Daiana Viglieca.

Para esta nueva semana se vienen muchos desafíos porque se está proyectando la feria emprendedora donde todos se presentarán y expondrán sus productos y servicios, contactando con proveedores, clientes y la competencia. Este es uno de los momentos más importantes ya que pondrán a prueba los proyectos luego de las primeras semanas de capacitaciones.
Es importante destacar que todo el Juego se está desarrollando de manera virtual debido al delicado momento que está atravesando la ciudad respecto a la pandemia. En este sentido, la virtualidad contribuye a desarrollar capacidades y músculo digital.
Finalmente queremos felicitar y agradecer por la confianza a los emprendedores que están haciendo un gran esfuerzo y poniendo mucho tiempo, ganas y energías para que todo fluya de excelente manera.

Artículos recomendados