TOP TRES DE LA SEMANA: APIDAE, DOÑA PETA Y ESTUDIO PORÁ

La quinta semana de El Juego del Desarrollo trabajó exhaustivamente sobre los números de los diversos emprendimientos que continúan en carrera.

La capacitación estuvo a cargo de la Universidad de la Cuenca del Plata a través de su director Jorge Masera. Ya estamos a mitad del juego y comienzan a perfilarse los posibles ganadores.

La semana 5 fue muy técnica y de mucho trabajo minucioso para que cada proyecto desarrolle al máximo su potencial en cuanto a los ingresos y egresos. La parte contable muchas veces suele ser un tema tedioso para la mayoría de los emprendedores y tener en claro este punto es fundamental para que el negocio sea rentable. Cada emprendimiento trabajó de manera pormenorizada para saber exactamente su economía y ajustar los puntos necesarios para lograr que su proyecto sea viable.

Llegando a la mitad del desafío se comienza a vislumbrar a los más destacados: Estudio Porá de Nidia Fernández, quien es la dueña de un estudio de fotografía y diseño y es la de mayor puntaje acumulado hasta el momento con 325 puntos. Un peldaño más abajo se ubican tres emprendedores que acumulan 295 puntos; Daiana Viglieca de Naranja Lima (cuadernos artesanales), Nataly Ramírez de Doña Peta (elaboración de pastas artesanales) y Matías Espíndola de Plácido Gym.

Artículos recomendados