CERRAMOS EL JUEGO DEL DESARROLLO CON UNA GRAN FERIA EMPRENDEDORA

Este sábado 7 y domingo 8 de agosto en el Paseo de los Poetas y Menta Bar, se va a realizar una Feria Emprendedora en el marco del Juego del Desarrollo en donde los emprendedores van a exponer y presentar sus productos y servicios.
El Juego del Desarrollo comenzó el 17 de mayo con más de 100 inscriptos, de los cuales 60 fueron seleccionados y se capacitaron durante 12 semanas, en un entrenamiento intensivo que los llevó a desarrollar cada uno de sus proyectos en diferentes áreas, para lograr un  mejor posicionamiento y crecimiento.
La Feria está programada de 10 a 18 horas, donde se podrán conocer los distintos emprendimientos entre los que se destacan segmentos como: gastronomía, pastelería, indumentaria, accesorios, artesanías, marketing y diseño, ambiental, actividad física y bienestar.
Hacia el final de la jornada del día domingo, antes del cierre, y con la presencia de todos los organismos e instituciones que formaron parte del Juego, se realizará la entrega de premios y se conocerá a los  ganadores.
Los clientes son un elemento fundamental en esta etapa, por eso te invitamos a visitar la feria para que los emprendedores puedan seguir creciendo.

Artículos recomendados