Importante acuerdo con la Dirección de Empleo de la provincia de Corrientes

El presidente del Club de Emprendedores Goya, Lic. Luciano Rolón y el Director de Empleo de la provincia de Corrientes, Dr Jorge Rivolta. Firmaron un acuerdo para el desarrollo de un plan de capacitaciones destinados a emprendedores locales, con el objetivo de lograr mayor y mejor empleo.

El convenio forma parte del marco de trabajo desarrollado con el programa Emprendedores Goyanos dependiente de la secretaria de desarrollo humano y se va a materializar a través del programa potenciar.
El objetivo principal es lograr vínculos permanentes de cooperación a fin de alcanzar una mejora en la calidad de los servicios y prestaciones de ambas instituciones, para la mejor satisfacción de las necesidades y demandas de sus beneficiarios, coordinando en adelante sus relaciones y compromisos.
El convenio firmado entre las partes tiene una validez de dos años para el desarrollo de distintas capacitaciones destinadas a fortalecer el ecosistema económico local.
En la primera parte del trayecto se trabajará de manera virtual y luego será desarrollado de forma presencial si la situación lo permite.
El convenio establece mas de 300 horas capacitación continua durante el periodo establecido, trabajando distintos aspectos que fortalezcan a los emprendedores locales.
Todos los talleres que se desarrollen en el marco del proyecto denominada potenciar serán libres y gratuitos, para dar acceso a todos los emprendedores tanto pequeños, medianos y grandes a trabajar en los aspectos mas necesarios para un mejor producto o servicio.
Creemos firmemente que el desarrollo económico local dependen en gran medida del trabajo articulado entre los tres sectores que forman parte de la sociedad: público, privado y el de las organizaciones sociales; en sus diferentes niveles: local, provincial y nacional.

Artículos recomendados