Tres talleres para que tu emprendimiento crezca.

Las capacitaciones están pensadas especialmente para adaptar tu emprendimiento hacia la nueva era que estamos atravesando, todo el mundo se está gestionando la post pandemia y tu emprendimiento no puede quedar afuera. Tres talleres tres: Introducción al E-commerce, Introducción a la Gestión del Capital Humano y Mujeres y Liderazgo.

Introducción al E-commerce: Cómo prepararse, qué tener en cuenta y cómo dar los primeros pasos para crear su tienda de comercio en línea. Comienza este miércoles a las 14horas. Capacitadora: Jesica Ortigoza.

Introducción al Capital Humano: Estructura y diseño de mi organización. Definición de la personalidad de mi empresa. Conocer a nivel general, dónde nos encontramos en relación a los perfiles profesionales. Confección del mapa de talentos de mi empresa. Confección de un sistema de comunicación interna positivo. Armado de un plan de mejora para lograr un equipo de alto rendimiento. Comienza este martes a las 16horas. Capacitadora: Imma Pruna Sales.

Mujeres y Liderazgo: Entender el contexto y las predisposiciones culturales, empoderar y fortalecer el liderazgo de las mujeres. Comienza este miércoles a las 14horas. Capacitadora: Verónica Alaya.

Las tres capacitaciones son muy importantes, para el futuro de cualquier empresa, tener en cuenta estás herramientas es mantener tu emprendimiento actualizado a las demandas del mercado. Inscribite ingrasando en www.clubdeemprendedoresgoya.com

Artículos recomendados